miércoles, 9 de marzo de 2011

Vivir la Cuaresma en familia

Hoy comienza la cuaresma, y,  a propósito de esta celebración, me gusataría hablarles de un blog super especial que he encontrado ayer en Intenet,  desde ayer me he convertido en su fiel seguidora, tiene ideas geniales, muy creativas,  para vivir y compartir en familia todas las celebraciones litúrgicas de nuestra Santa Madre Iglesia.

http://familiacatolica-org.blogspot.com/


un abrazo,

7 comentarios:

  1. Gracias Mariale por promover a Familia Católica!! Que Dios te siga bendiciendo y que tengas una Cuaresma muy santa!!!

    ResponderEliminar
  2. La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xhonane, me has conmovido, cuando entré esta tarde a mi página y te vi como seguidora, me he puesto muy feliz y he dado gracias a Dios, de verdad, no me esperaba, que una blogera de tu calidad, con cientos de seguidores por todo el mundo pudiera entrar a mi blog y apuntarse como seguidora.
    Mil Gracias y que continues haciendo la voluntad de Dios!

    ResponderEliminar
  4. Manita al fin pudistes crear tu cuenta de email que bien! doble felicidad hoy! también te tengo como seguidora, tus aportes son muy valiosos para compartir con otr@s. Pienso que con mas de 20 años ininterrumpidos de catequista tienes que tener muchas cosas buenas que aportar. Recuerda visitar la página de Xhonane para complementar tu material de catequista y de madre jejeje.

    ResponderEliminar
  5. He estado un ratito echando un ojo a el blog que recomiendas y me ha gustado mucho las ideas que propone. Gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vichy, yo también he estado viendo las monerías que hay en tu página, son detalles muy bonitos, con encanto, a mi particularmentee me ha gustado la idea de los recordatorios para la primera comunión, están bien hechos y sobre todo bien presentados.
    enhorabuena! te he enviado un email, cuando puedas me contestas.

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos de Cuaresma, podemos alzanzar gracias sobrenaturales por nuestras actuaciones celebrando la Cuaresma el tiempo que Jesus predico en la tierra y una parte muy valiosa que podemos ofrecer en estos momentos es a través del ayuno que debe hacerse con frecuencia ya que por medio de ello el Señor va derramando sus bendiciones sobre todos los que lo ejercen.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.