jueves, 4 de junio de 2020

Proteger a nuestros hijos en Internet

Ayuda a tu familia a adoptar hábitos digitales saludables


No se trata de cuidarlos de los extraños mal intencionados que hay en Internet, la seguridad va mucho más allá se trata de cuidarlos a ellos mismos de ellos mismos, de no fomentar adicción u otros problemas que el uso descontrolado de las Nuevas tecnologías ejerce en ellos..

Google family

Guíalos hacia contenido de calidad
Mira su actividad
Administra sus apps
Alimenta su creatividad
Establece límites de horarios
Bloquea  los dispositivos
Mira dónde están


1.- ¿Cómo funciona Family Link?

La app de Family Link de Google ayuda a los padres a mantenerse al tanto del contenido que exploran sus hijos pequeños o adolescentes en los dispositivos Android. Además, permite que los padres establezcan algunas reglas digitales básicas para su familia.
Primero, el niño o el adolescente necesitará un dispositivo compatible. (Consulta qué dispositivos funcionan con Family Link). Luego, los padres pueden empezar por descargar Family Link en sus dispositivos (Android o iPhone).
Si el niño o el adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará al padre para vincular esa cuenta con la propia. Es posible que el niño o el adolescente también tenga que descargar la app de Family Link (para niños/adolescentes) en su teléfono a fin de completar el proceso de vinculación de cuentas. (Antes de dejar el móvil al adolescente, se debe instalar). 
Los padres también pueden usar Family Link para crearles una cuenta de Google a los niños menores de 13 años (o la edad correspondiente en tu país). Una vez creada, los niños pueden acceder a la nueva cuenta desde sus dispositivos.
Después de vincular las cuentas, los padres pueden usar Family Link para diferentes tareas, como supervisar el tiempo de uso y administrar el contenido que consumen sus hijos.
2.- ¿Bloquea Family link todo el contenido inapropiado a nuestros hijos?
No. Family Link no bloquea el contenido inapropiado, pero es posible que algunas apps tengan sus propias opciones de filtrado. Hay apps de Google, como la Búsqueda y Chrome, con opciones de filtrado que se pueden encontrar en Family Link. Para los padres de adolescentes de 13 años o más, el modo restringido de YouTube es un parámetro de configuración opcional que se puede usar para filtrar contenido que posiblemente sea para mayores de edad. Ten en cuenta que estos filtros no son perfectos, por lo que es posible que tu hijo tenga acceso a contenido explícito, gráfico o de otro tipo que quizás no quieras que vea. Te recomendamos revisar la configuración de las apps, además de las herramientas y los ajustes que ofrece Family Link, para decidir cuál es el contenido apropiado para tu familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.