martes, 28 de mayo de 2013

Despedida de curso UP 2012-2013



Esta semana culmino un nuevo curso de la UP, es una semana muy fuerte de trabajos finales pero sobre todo de carga emotiva, me desprendo de ese lazo de trabajo pero no del cariño que se ha tendido entre estas almas y yo, y a pesar de sus valiosas palabras escritas en sus tarjetas y presentes de despedida- que dicho sea de paso me han hecho de llorar un montón-. Lo que ellos no se imaginan que el mejor regalo han sido realmente ellos en mi vida, al dejarme entrar y aceptarme tal y como soy- que no soy moneda de oro, para caer bien a todo el mundo- al abrirme sus corazones, a animarse a navegar conmigo durante estos meses por caminos de aventura tecnológica, al innovar conmigo, al no darse por vencidos, al levantarse en la caídas de batallas, al poner ganas en proyectar un trabajo bien hecho, al tolerar con buen ánimo las dificultades,  al generar proactividad y no reactividad, al trabajar en equipo, al buscar soluciones a las desventuras y fallos técnicos que no han sido pocos lo que se han dejado ver este año, en fin,  al perseverar ilusionados hasta el final en mis clases … MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS MIS 92 alumnos.

Por allí dicen que quisieran tener un millón de amigos…. Yo tengo los justos que reportan más que el millón por la calidad de amistad que transmiten y proyectan. Así que no pido el millón de amigos, pido que los que tengo sigan siempre reportando calidad del millón, tanto ellos para  conmigo como yo para con ellos. 

Nadie se cruza en la vida de otro por mera casualidad, soy de las que piensa con convicción, de que Dios nos pone cerca por un motivo, yo espero haber aportado un granito de arena en tu crecimiento humano, Tú seguro ya lo has hecho conmigo y por eso mi reiterado agradecimiento.

Un fuerte abrazo para todos y que DTB,

¡Feliz verano!

PD. Luego publicaré las fotos de la clausura aquí en el Blog

2 comentarios:

  1. Nosotros somos así por naturaleza llanos pero tambien un poco secos, decimos por aquí "no es oro todo lo que reluce" También has tenido que soportar nuestras exigencias, al querer que nos atendieras cuando no entendíamos alguna cosa, has sabido descender a nosotras, a nuestras ignorancias, cuando los ordenadores no funcionaban te has solidarizado con nosotras, y nos has hecho comprender que puede haber alternativas para los casos inesperados de tantas veces, que estaban estropeados los ordenadores, cambiando a los que estaban vacíos.
    Te doy las GRACIAS por llenar nuestra vida de valores y por tantas oraciones que haces por cada una de nosotras para solucionar el problema dándonos siempre un consejo positivo, abriéndonos ventanas a la esperanza. Ojala no lo olvidemos nunca y podamos negociar estos talentos que nos has regalado y podamos salpicar de esperanza a todos los de nuestro entorno y que el cielo que esperamos lo sepamos vivir ya en este mundo, tratando de mejorar las condiciones de vida, de desigualdad e injusticias. Otra cosa que me ha gustado mucho de nuestro grupo es la unidad de todas las compañeras y compañeros, la alegria de Julian, la atencion de Mª Teresa que es un sol, como extrañaba a Domin su ausencia, pido perdon porque a veces me he enfadado con personas que quiero mucho y sobre todo doy las gracias por haberos conocido, los de Informatica, somos personas diferentes, porque nos queremos a pesar de nuestra diferencia en edades, y nos respetamos nuestros diferentes puntos de vista, y la alegria esta presente en nosotros arrimando el hombro unos con otros

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arcen por tan emotivas palabras, tienes mucha razón, un excelente equipo de trabajo!!! muacccc

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.