Si el CV está hecho con software libre Open Office.Org Writer ó alguna versión reciente de Microsoft Office, no necesitarás hacer estos pasos, ni descargar mucho menos ningún programa adicional, simplemente desde el mismo programa hay un icono botón que pone "Exportar a PDF" se pincha alli y listo!
Bueno para los que aún no se atreven a experimentar con Writer y siguen con su Word2007 os dejo los pasos:
- Primero: Descargar PDF Creator e instalarlo en el PC
- PDFCreator es una aplicación que permite convertir documentos a formato PDF (del inglés Portable Document Format, Formato de Documento Portátil).
- IMPORTANTE: Cuando estés instalando el PDF Creator recuerda leer detenidamente cada una de las ventanas de la instalación para evitar que se instale adware, malware o software no deseado.
- Segundo: Después de haber instalado el programa, abrimos Word y abrimos el fichero Word que queremos pasar a PDF
- Tercero: Luego vamos al menú Archivo -> Imprimir
- Cuarto: Aparecerá la ventana de impresión, seleccionamos la impresora que nos interesa, en este caso PDFCreator y le damos clic a Aceptar.
- Por último saldrá una ventana donde pondremos el nombre que le daremos al PDF
- Es importante saber que podemos usar PDFCreator para cualquier documento (office, scanner, Imagen).
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