sábado, 9 de febrero de 2013

Fe y Ciencia van de la mano

No entiendo porque algunas personas  insisten en declarar que Dios es una mentira que se han inventado algunos poderosos para mantener a los pobres engañados o como me comentó una amiga hace poco "No creo que la ciencia y la fe puedan ir de la mano"
... pero dime tu que lees si estos grandes y prestigiosos científicos entonces porque no piensan así. 

Isaac Newton fundador de la física teórica afirmó: "La maravillosa organización y armonía del universo sólo puede haberse realizado de acuerdo con el plan de un ser omnisciente y todopoderoso.  Éste es y seguirá siendo mi conocimiento último y supremo.

Augustín Louis Cauchy, matemático francés, opinaba: "Soy cristiano, lo que significa que creo en la divinidad de Cristo como Tycho de Brahe, Copérnico, Descartes, Newton, Leibnitz, Pascal... como todos los grandes astrónomos y matemáticos del pasado.

El matemático Guglielmo Marconi, un premio Nobel, al que debemos la telefonía sin hilos y, en consecuencia, la generación del teléfono móvil, lo expresó así: "Declaro con orgullo que soy creyente. Creo en el poder de la oración.  Y no sólo como católico creyente, sino también como científico".

La lista es mayor pero por no hacerla pesada la dejo así, simplemente decirte amiga que FE Y CIENCIA CLARO QUE SI VAN DE LA MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.