domingo, 26 de agosto de 2012

De lo que me he enterado hoy sábado 25.08.2012

1. Una explosión de gas,convierte en un infierno la refinería mas grande de Venezuela. Os ruego una oración por todos los fallecidos en la refinería de Amuay.
2. Nuevo logo presenta la empresa Microsoft muy pero muy sencillo , claro, limpio. (esta de moda lo simple)
3. Plantillas para imprimir calendarios 2012-2013 (gran variedad de plantillas y de muy fácil uso)
4. Apple le gana el juicio a Samsung (estoy siguiendo esta noticias desde hace tiempo y este artículo es el que mejor lo ha expuesto, no olvides leer los comentarios debajo )
5. Ha muerto el primer hombre que puso un pie en la luna Armstrong Q.E.P.D.
6. Todas las mejoras que vienen con el nuevo sistema operativo Windows 8  orientado a las pantallas táctiles, de nuevo la sociedad de consumo nos obligará a cambiar?
7. Pixar rinde homenaje a Steve Jobs un cariñoso homenaje para quién fue su padre."El hombre de la perfección" en su última producción "Brave"
8. Google muestra las pirámides mayas en 360º , una pasada, no deja de sorprender Google.


1 comentario:

  1. ¿Te has enterado de que Samsung va a tener que pagar una buena suma de dinero a Apple por haberle copiado patentes? Sé que suena como una gran derrota para Android, pero hay que mirar las cosas desde otro punto de vista má spositivo. Aunque todavía no se conoce la sentencia final, en AndroidPIT estamos tranquilos porque Samsung, sea para bien o para mal, se las va a tener que arreglar ahora para crear nuevas tecnologías y un nuevo concepto de smartphones. Lo bueno de todo esto será que los usuarios tendremos una mayor variedad en el mundo de los smartphones y tablets en donde elegir, que desde hace tiempo estábamos esperando. A lo mejor dentro de poco diremos que el multi-touch es una tecnología muy antigua cuando Samsung traiga otra al mercado y Apple la copie después. Siempre hay que sacar algo bueno de lo malo y mantener una actitud positiva. Aquí puedes leer el artículo: http://www.androidpit.es/samsung-condenado-apple-plagio

    Saludos,
    todo el equipo de AndroidPIT

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.