viernes, 11 de octubre de 2013

María de Villota campeona por siempre

Soy una admiradora de esta gran deportista de fórmula 1, seguí todo lo acontecido desde el día de su accidente el pasado 3 de julio del 2012, he rezado  por ella, le he escrito en su  facebook y, hoy tras conocer tan trágica e inesperada noticia me he quedado sin palabras...

Este vídeo vale la pena verlo completo, ejemplo de 'Valor' de esta gran deportista.  R.I.P.  Estoy de acuerdo con lo que el comunicado de su familia, ¡Dios la tiene en el cielo! y me uno a su dolor en este día, pero también en su acción de Gracias por el tiempo que pudieron disfrutar a su lado y nosotros por disfrutar de su talento como deportista y como ser humano, ¡un sólido cultivo de valores!.

Espero os guste el vídeo de la entrevista que le hicieron unos meses tras el accidente  tanto como a mi. Me ha dado una gran lección de lucha. ¡ María  de Villota Campeona por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.