viernes, 7 de septiembre de 2012

Cursos UP Tomelloso, matrículas el 2 de Octubre

Preinscripciones 2 Octubre

Todos los cursos programados por la Universidad Popular se desarrollarán de noviembre a mayo y el precio de matrícula es de 50 euros excepto para el de encaje de bolillos, que es de 40 y el de la escuela de folklore, dirigida a los centros educativos, que es de 15 euros.
El plazo de preinscripción para los diferentes cursos programados en la Universidad Popular, comenzará el martes 2 de octubre, excepto en el caso del curso de yoga, que se realizará un día antes, el 1 de este mes. La fecha de cierre será para todos el 11 de ese mismo mes de octubre.
Durante este plazo todos los interesados en un curso de la UP recibirán un número, en el cual constará el día y la hora de la cita en la que tendrán que acercarse al área de cultura para formalizar su matrícula. Este nuevo sistema es un intento de la responsable de la UP, María Rodríguez, para evitar las aglomeraciones los primeros días del plazo de inscripción. Se entregará solamente un número por persona válido para la inscripción de la misma en uno o varios talleres. El inicio de curso está previsto para el cinco de noviembre próximo.
Más información en el Área de cultura, c/ Independencia, 32- 2ª planta (horario de atención 

5 comentarios:

  1. Gracias por tu información,estás en todo.
    Gracias tambien por las meditaciones diarias porque aunque no dispongo de mucho tiempo,haces que me pare a leerlas, razón por la que tienes que estar orgullosa,porque consigues que aprendamos y esto conlleba crecer.. en todos los aspectos.Te admiro de verdad.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", que pena no saber tu nombre, gracias por tus estimulantes palabras,
    hasta pronto.espero!

    ResponderEliminar
  3. Hola ,,,soy encarnita y estado lellendo lo del curso de informatica ,, daras tu las clases este año ,,besosss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Encarnitaaaaaaaaa, hija mia, que bueno verte de nuevo por estos lados, gracias de nuevo por tus palabras, tu como siempre. Aún no sé si seré yo la que de los cursos este año, cuando sepa algo os digo, un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.